lunes, 28 de diciembre de 2015

Empieza una nueva aventura....


Hola amig@s, por fin me he decidido a lo que tanta gente me ha pedido que haga, Mi Blog de Cocina!!
No soy ni cocinero con 20 años de experiencia, ni con miles de cursos , simplemente soy una persona a la que desde hace muchos años le encanta la cocina, soy el primero en ponerme delante de la TV y tragarme todos los programas sobre cocina que hay, o en comprarme todos los libros y revistas que mi economia me permite, jejejeje...



Con este Blog lo que pretendo es dar a conocer las recetas que hago en mi casa, con ingredientes que cualquiera puede comprar a la vuelta de la esquina, con pasos que cualquiera va a poder seguir y ya aprovechando que otro de mis hobbies es la fotografia, intentare acompañar cada receta con fotografías hechas por mi intentado mostrar el "lado bueno" de cada plato.



Espero que os guste, que dejéis muchas opiniones, compartáis mis recetas para darme a conocer a cuanto mas gente mejor y por supuesto que os animéis a hacer las recetas que vaya poniendo.


Muchas gracias
Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly