Con este calor lo que mas apetece es algo fresco, con este postre que os propongo os aseguro que vais a disfrutar del final de una comida o de una merienda con los amigos.
Es un postre facilísimo de hacer, como podéis ver en la receta yo he puesto kiwi pero como siempre digo vosotros sois libres de añadirle la fruta que mas os guste, por ejemplo albaricoque, fresas, cerezas...
- INGREDIENTES (para 6 unds.):
- 1 Lámina de Hojaldre.
- 250gr de Sorbete de Limón.
- 200ml de Nata liquida para Montar.
- 1 cucharada de Azúcar.
- 1 kiwi.
- 1 Huevo.
- Frutos rojos.
- Hojas de Hierbabuena.
- PREPARACIÓN:
Para hacer la crema de limon, lo primero sera montar la nata con la ayuda de unas varillas, el truco para que os quede bien montado es que tanto la nata como el bol estén bien fríos, cuando este casi montada añadiremos la cucharada de azúcar y seguiremos batiendo hasta montar completamente. Reservar.
A continuacion con el sorbete de limón a temperatura ambiente lo mezclamos con el kiwi que previamente lo habremos troceado en trozos pequeños y esta mezcla la añadiremos a la nata montada removiendo con movimientos envolventes para que no se baje.
Para la presentación final, una vez se han enfriado las tartaletas le añadimos la crema de limón en el interior y adornamos encima con los frutos rojos y las hojas de hierbabuena, yo os propongo esta presentación vosotros podéis modificarla por ejemplo poniendo cacao amargo en polvo o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Si queréis mas recetas de postres sanos y riquísimos os propongo otras dos recetas que ya hemos hecho en nuestro blog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario